Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/03/2011.

El Parlamento navarro pide al Gobierno foral que pida la salida de la Vuelta de 2012 en Pamplona


El Parlamento navarro pide al Gobierno foral que pida la salida de la Vuelta de 2012 en Pamplona

El pleno del Parlamento de Navarra ha aprobado, con los votos a favor de todos los grupos políticos y la abstención de NaBai, una moción por la que insta al Gobierno foral a que inicie contactos para que la Vuelta ciclista a España de 2012 dé comienzo en Pamplona.

El Legislativo considera "importante" aprovechar la posibilidad de organizar un evento como la Vuelta Ciclista a España "con el objetivo de explotarlo como plataforma de proyección turística y cultural de Navarra a nivel nacional e internacional".

La resolución, impulsada por el Partido Socialista de Navarra (PSN), insta al Gobierno a "iniciar contactos con la organización de la Vuelta Ciclista a España, al objeto de manifestar su interés por que sea Navarra, y más concretamente Pamplona, sede del inicio de la Vuelta en 2012, y perfilar los requisitos necesarios para hacer realidad dicha aspiración".

Del mismo modo, ya en un tercer apartado de la moción, se insta al Gobierno de Navarra a "coordinar esfuerzos con el Ayuntamiento de Pamplona y con cuantas entidades locales manifestaran interés en participar en este evento, en el ánimo de facilitar un programa lo más completo y provechoso posible para la proyección de la imagen de Navarra".

En la exposición de motivos, la resolución impulsada por el PSN anima a aprovechar este tipo de eventos, de "especial incidencia en la proyección de las ciudadades", para dar a conocer Navarra en un momento "oportuno" y de una manera "innovadora en materia de turismo y cultura".

Foto ©Unipublic

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo