Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/03/2011.

Critérium Internacional: Arroyo busca en Córcega afinar su preparación para el Giro


Critérium Internacional: Arroyo busca en Córcega afinar su preparación para el Giro

El español David Arroyo (Movistar) vuelve a la competición tras disfrutar de unos días de descanso para participar este fin de semana en la 80ª edición del Critérium Internacional de Ciclismo.

El ciclista talaverano vuelve a subirse este fin de semana (26 y 27 de marzo) a la bicicleta y lo hace para participar en esta prueba que se celebrará en la isla de Córcega, una exigente cita que repite prácticamente recorrido de la edición anterior y donde los ciclistas deberán afrontar tres etapas en dos jornadas.

La competición del fin de semana en Córcega supone para Arroyo una buena oportunidad de cara a seguir con su puesta a punto para afrontar en el mejor estado de forma posible el Giro de Italia. "Viajo al Criterium Internacional a correr con la idea de subir un peldaño más hacia mi preparación del Giro de Italia".

Respecto al trazado de la prueba el del Movistar Team lo ha calificado como "bastante interesante" y espera tener un buen rendimiento en la etapa de montaña: "La primera etapa me gusta mucho, ya que son siete puertos que se adaptan muy bien a mis características pues son puertos constantes sin cambios repentinos de porcentaje y ritmo".

Para el domingo, y tras la etapa llana, espera mejorar en la que hasta el momento es su asignatura pendiente, la lucha contra el cronómetro. "Para la última de las etapas llega un nuevo test en la contrarreloj en la que estoy trabajando a conciencia sabedor de que es uno de mis puntos a reforzar".

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo