Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/03/2011 - 18:53.

Volta a Catalunya: Alberto Contador: "Ha sido un día muy exigente"


Volta a Catalunya: Alberto Contador: "Ha sido un día muy exigente"

Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) conservó un día más el maillot de líder de la Volta Ciclista a Catalunya, aunque reconoció en la meta que había sido "un día muy, muy exigente".

"Se supone que era uno de estos días de transición, pero hasta el kilómetro 87 no se ha hecho la fuga y los ataques han sido constantes. Mi equipo ha estado increíble, porque todo el mundo quería coger la fuga", dijo Alberto.

"Cuando se hizo la escapada, hemos tenido que mantenerla a poco tiempo y sólo en los últimos 10 kilómetros nos han ayudado a tirar. Todo el trabajo lo ha hecho mi equipo", aseguró. "En esta carrera cuesta muchísimo mantener el liderato, tienes que tener un equipo muy potente, no sólo para la montaña, sino también para días como hoy, en el que además han salido 210 Km, más de los anunciados. Para esto necesitas un equipo muy potente para controlar las escapadas".

Alberto Contador dijo que se encuentra "muy bien y recupero muy bien cada día, aunque me gustan las etapas con un poco menos de kilómetros, pero desde luego, estoy muy bien".

Foto: Prensa Volta a Catalunya




Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo