Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 26/03/2011.

Díaz de la Peña y Luis Rico buscarán la "camisola" de líder de la Copa de Portugal XC


Díaz de la Peña y Luis Rico buscarán la "camisola" de líder de la Copa de Portugal XC

Hasta la localidad portuguesa de Torres Vedras se ha desplazado parte del equipo de mountain bike Extremadura-Orbea con el objetivo de tomar la salida en la primera de las cinco pruebas puntuables de la Copa de Portugal XC-TMN Marietel 2011 que comienza mañana.

Alejandro Díaz de la Peña en categoría élite y Luis Rico en júnior serán los representantes del conjunto extremeño que iniciarán el calendario portugués. Alejandro llega en un buen momento de forma como se pudo comprobar la pasada semana en Madrid.

Ambos corredores se encuentran desde ayer en Torres Vedras y hoy entrenarán en el mismo escenario donde mañana se disputará esta prueba a la que asistirán bikers de diferentes nacionalidades, así como los mejores corredores lusos en busca de los puntos necesarios para estar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Voy a intentar estar lo más arriba posible para conseguir vestirme de líder en esta primera prueba. Este año quiero hacer la Copa de Portugal entera y la mejor manera de comenzar sería en lo más alto del podio", afirma Alejandro quien iniciará su participación a las 14:00 del domingo.

Por otro lado, Luis Rico también intentará comenzar con buen pie su estreno en Portugal. El joven corredor de Villalba de los Barros sigue rindiendo a un buen nivel aunque los problemas mecánicos le han privado de conseguir mejores puestos en lo que llevamos de temporada.

Durán y Mateos, al Open de Extremadura de los Caballeros

Mientras tanto, en Jerez de los Caballeros (Badajoz) el Open de Extremadura XC continúa con la programación y celebra la quinta prueba puntuable que también contará con la presencia del Extremadura-Orbea.

Carlos Mateos en júnior y Víctor Durán en sub-23 estarán en la parrilla de salida en la Ciudad Deportiva de la ciudad templaria para seguir sumando puntos de cara a obtener un buen resultado final. Será baja en el equipo esta semana, Antonio Fernández, líder provisional de la general del open extremeño en categoría júnior.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo