Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/03/2011.

Los mejores velocistas se miden en la clásica Gante-Wevelgem


Los mejores velocistas se miden en la clásica Gante-Wevelgem

La competencia entre los mejores velocistas del pelotón internacional, con la ausencia de Óscar Freire por una infección respiratoria, centra la atención en la 73ª edición de la clásica Gante-Wevelgem, que se celebrará este domingo en Bélgica.

Mark Cavendish (HTC-Highroad) lidera la nómina de aspirantes al triunfo en la que también se encuentra el ganador de la prueba en 2004, Tom Boonen (Quick Step), junto con otros especialistas como Stuart O´Grady (Leopard-Trek), Alessandro Petacchi (Lampre-ISD) o el español José Joaquín Rojas (Movistar), otro sprinter con opciones.

En la clásica belga también participarán otros ciclistas importantes como Philippe Gilbert (Omega Pharma-Lott), Alessandro Ballan (BMC), Daniele Bennati (Leopard-Trek) o el austriaco Bernhard Eisel (HTC-Highroad), que aspira a reeditar su triunfo del año pasado.

Ésta será la 73ª edición de la clásica de Gante-Wevelgen, una prueba que pertenece al UCI World Tour y cuenta con un recorrido de 203 kilómetros, con una gran parte de perfil llano, lo que favorece a losa los sprinters, que se han llevado la mayor parte de las ediciones. La prueba dará comienzo en el municipio belga de Tielt a las 11:35 de la mañana y finalizará en Wevelgem.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo