Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/03/2011.

Francisco Ventoso afronta la Gante-Wevelgem con ilusión


Francisco Ventoso afronta la Gante-Wevelgem con ilusión

El ciclista cántabro Francisco Ventoso (Movistar Team) acude con ilusión a disputar la 73ª edición de la Gante-Wevelgem, a pesar de no estar al cien por cien en lo que a su forma física se refiere.

Ventoso afrontará esta clásica belga donde deberá superar una dura jornada de 204 kilómetros y hasta 14 cotas montañosas.

El ciclista de Reinosa llega con bastantes ilusiones a esta competición, aunque es consciente que el estado de forma en el que se encuentra no sea el óptimo, debido a un proceso vírico. "Las clásicas belgas me encantan y estoy muy ilusionado de disputar mañana la carrera, aunque no he podido entrenar del todo bien".

El recorrido preparado para esta edición es muy del gusto de Ventoso. "Se adapta muy bien a mis condiciones y a pesar de que no me encuentro en mi mejor momento de forma voy a darlo todo".

En esta clásica, encuadrada dentro del calendario UCI World Tour, Ventoso estará arropado por Andrey Amador, Chente García Acosta, Pablo Lastras, Ángel Madrazo, Ignatas Konovalovas, Carlos Oyarzun y Enrique Sanz. Todos ellos bajo la dirección deportiva de José Luis Jaimerena.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo