Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/03/2011.

La fiebre impide a Arturo Mora concluir la Volta a Catalunya


La fiebre impide a Arturo Mora concluir la Volta a Catalunya

Arturo Mora (Caja Rural) no ha tomado la salida en la última etapa de la Volta a Catalunya debido a la fiebre que, acompañada de dolor de garganta y de pecho, sufre desde la noche de ayer sábado.

"Desde hacía unos días me sentía raro. Empecé con fuerza la Volta a Catalunya, pero poco a poco me fui encontrando débil. Ayer sábado, después de cenar, empecé a sentirme realmente mal. Me tomé la temperatura y tenía fiebre. Pasé una noche muy mala, sin pegar ojo, y por la mañana decidimos que lo mejor era no salir", comentó Mora, de 24 años, que cumple su segunda temporada como profesional en el Caja Rural.

Mora cree que el origen de su enfermedad pudo estar en la cuarta etapa de la Volta, disputada entre La Seu D’Urgell y El Vendrell, de 195 kilómetros. "Soplaba mucho aire y supe que había cogido frío en el pecho durante los descensos. No le di importancia, pero ahora me doy cuenta de que sí fue importante".

Pese a la fiebre que le ha impedido concluir la ronda catalana, el corredor de Fuente el Fresno (Ciudad Real) se muestra satisfecho con su rendimiento. "El equipo está contento con mi actuación y yo también. He hecho lo que se esperaba de mí y he servido de apoyo a mis compañeros, que era mi objetivo en Cataluña".

La Volta supone la tercera prueba del año para Mora, que ya ha participado en la Challenge de Mallorca y en la Vuelta al Algarve. "En Cataluña se ha ido mucho más rápido”, comenta el manchego, que espera recuperarse a tiempo para disputar el sábado 2 de abril el GP Miguel Indurain.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo