Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 27/03/2011.

Hermida y Näf, quintos en la Absa Cape Epic tras el prólogo que ganan Sauser y Stander


Hermida y Näf, quintos en la Absa Cape Epic tras el prólogo que ganan Sauser y Stander

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ya está disputando la Absa Cape Epic y tras la etapa prólogo de hoy el equipo formado por Ralph Näf y el biker catalán se sitúa en quinta posición de la general.

Esta mañana se ha celebrado el prólogo de la Absa Cape Epic, carrera que Hermida ha usado en los últimos años para ir afinando su forma de cara a las primeras Copas del Mundo. Como José explicaba esta misma tarde, "Ralph y yo nos hemos encontrado bien y hemos hecho un buen prólogo. La media ha sido muy alta, ya que se rodaba fácil en toda esta primera etapa. Aún así, lo de hoy tiene poca importancia; la verdadera Cape Epic empieza mañana. Nos esperan unas etapas muy duras. Iremos día a día y veremos qué objetivos nos vamos poniendo tras cada etapa".

Referente a su muñeca, el Campeón del Mundo explica que "ya no me duele. La he estado probando en los entrenamientos de estos días y ha respondido bien. Todo olvidado ya".

La victoria en este prólogo fue para la pareja formada por Christoph Sauser y Burry Stander, bikers del equipo 36ONE-Songo-Specialized. Segundos fueron Hannes Genze y Jochen Kaess (Multivan-Merida), y terceros Stefan Sahm y Karl Platt (Bulls).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo