Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/03/2011.

Javier Benítez (KTM-Murcia): "Salimos reforzados de Portugal"


Javier Benítez (KTM-Murcia): "Salimos reforzados de Portugal"

El velocista valenciano Javier Benítez estuvo muy cerca de lograr inaugurar el palmarés del KTM Bikes-Murcia durante su reciente participación en el IV Gran Premio Crédito Agrícola-Costa Azul.

En la tercera etapa del pasado domingo, Benítez cruzó tercero bajo el arco de meta en su desenlace al sprint. "Me faltó ese empujoncito final que te permite ganar. Fue una llegada muy disputada, y encontré algunas dificultades que me impidieron guardar ese poquito de que carecí en el momento cumbre de la llegada. Algo parecido me ocurrió en la segunda llegada, en ligera ascensión. Otra cosa distinta fue lo que sucedió el primer día, cuando acabé quinto. No me gustó el gesto despectivo y la actuación de un ciclista ruso del Katusha, aunque no fui el único".

El resto de integrantes del KTM Bikes-Murcia también tuvo un comportamiento muy activo en carrera. Así lo valora el propio Javier Benítez. "Salimos muy reforzados de nuestra actuación conjunta en Portugal. Estuvimos muy presentes tanto en las tentativas de fuga como en las llegadas. Salvador Guardiola y José Antonio Carrasco estuvieron también delante en la llegada de la segunda etapa, mientras que a Héctor González, Marcos García, Óscar García-Casarrubios y José María Alcaraz los encontrábamos en todos los frentes de batalla durante cualquiera de las etapas".

Guardiola (22 años) acabó en decimosegunda posición en la clasificación general final, a 23 segundos del ganador Filipe Duarte Cardoso (Barbot), con Carrasco dos puestos más adelante, aunque con el mismo tiempo.

Benítez se sentía "como en casa" durante la disputa del Gran Premio Crédito Agrícola. "En Portugal soy muy querido porque allí es donde he logrado cosechar gran parte de mi palmarés. El público y la prensa son muy agradecidos, y los organizadores, como son Lagos y PAD en este caso, miman mucho sus carreras", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo