Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Mountain Bike · 29/03/2011 - 18:41.

Roberto Heras abandona la Cape Epic por problemas intestinales


Roberto Heras abandona la Cape Epic por problemas intestinales

El español Roberto Heras se vio obligado a abandonar la Absa Cape Epic después de no poder solucionar los problemas gastrointestinales que lleva arrastrando desde la etapa prólogo de la carrera que se disputa estos días en Sudáfrica.

Tras tomar la salida de la segunda etapa este martes y comprobar que los problemas persistían, el ciclista bejarano tuvo que tomar la decisión de abandonar la carrera.

Según informan desde su departamento de prensa, estos problemas gastrointestinales que acusaba el salmantino y su compañero de equipo desde la noche del domingo, ya les dificultaron enormemente su actuación en la etapa del lunes y no habían desaparecido durante la noche.

A pesar de todo, ambos decidieron tomar la salida para intentar acabar la etapa y mantenerse en carrera, pero a los pocos kilómetros el mismo Heras tuvo que detenerse por los continuos vómitos.

"Ayer ya me encontraba muy mal, de hecho me he estado encontrando mal desde el final de la etapa prólogo del domingo. No estoy seguro de si comimos algo en mal estado y que nos ha hecho enfermar. Hoy cuando he continuado con los vómitos en los primeros compases de la etapa, tanto yo como mi compañero hemos decido que era mejor abandonar que continuar en carrera en esas condiciones", afirmó el de Béjar al regresar al campamento tras su abandono.

El ciclista español desea ahora recuperarse para volver a España "lo antes posible" y hacerse unos análisis que descarten cualquier "infección vírica más grave". "Aún tengo muchas carreras por disputar esta temporada y quiero llegar a ellas en plenas condiciones", añadió Heras, feliz, pese a todo, por la "muy buena experiencia" de esta carrera donde ha podido "disfrutar al lado de los mejores ciclistas especializados en ´mountain bike´ del mundo", entre ellos su compatriota José Antonio Hermida, que marcha entre los primeros clasificados.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo