Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 30/03/2011.

Absa Cape Epic: José Antonio Hermida: "Me he encontrado bastante bien"


Absa Cape Epic: José Antonio Hermida: "Me he encontrado bastante bien"

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ya ha disputado con su compañero Ralph Näf las dos primeras etapas de la Absa Cape Epic. Ambos han realizado un buen trabajo de equipo a favor de sus compañeros, la pareja formada por Hannes Genze y Jochen Kaess.

Han pasado las dos primera etapas y el dúo Näf-Hermida no ha tenido demasiada suerte. En la primera etapa, los de Multivan-Merida coronaban la última subida con Sauser-Stander, líderes de la prueba. De ahí quedaban 20 kilómetros de bajada y llano hasta meta. José explica lo que sucedió entonces: "Tuvimos muy mala suerte. Ralph tuvo una fuerte caída y dejó la cadena machacada y el cambio tocado. Tuvo que hacer los últimos 20 Km en piñón fijo y jugando sólo con los platos".

La etapa de hoy ha sido un poco similar, aunque el esfuerzo de ambos ha servido para dar ayuda a sus compañeros Genze y Käss, que van segundos de la general y que tienen en esta carrera uno de sus objetivos del año. "La idea era estar delante de cara a poder apoyar al otro equipo del Multivan-Merida. Uno de mis compañeros ha pinchado y le he podido ceder mi rueda, con lo que hemos minimizado el problema".

Hermida destaca que "me he encontrado bastante bien. Ayer llegué bastante justo, pero hoy, aún con 5 horas de carrera, he acabado bastante entero. Tal y como habíamos decidido, iremos día a día y veremos si hay opciones de ganar alguna etapa".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo