Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/03/2011.

La I Gala del Deporte de Pinto premiará a su vecino Alberto Contador


La I Gala del Deporte de Pinto premiará a su vecino Alberto Contador

La I Gala del Deporte de Pinto que tendrá lugar el próximo 4 de abril a las 19:30 horas en el teatro Francisco Rabal premiará, entre otros, a su vecino, el ciclista triple ganador del Tour de Francia Alberto Contador, según ha confirmado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta gala, organizada por el Ayuntamiento de Pinto, pretende homenajear y premiar a aquellas entidades, deportistas y personas cercanas a este ámbito en su labor diaria de promoción, fomento, desarrollo y educación a través del deporte.

Según el Consistorio, "la relación de premiados se ha elaborado con el mayor rigor y teniendo en cuenta los distintos criterios establecidos para cada uno de los premios y los factores de fomento de deporte, experiencia en la práctica deportiva y éxitos deportivos".

Los premios, creados para la ocasión, son piezas escultóricas elaboradas por la artista local Pilar Oráa. Durante la gala se proyectarán vídeos alusivos a la trayectoria de los premiados y el evento contará con intervenciones de Fusión Arte, de la Escuela Municipal de Música de Pinto.

Dentro del ámbito local, las distinciones fijadas son las siguientes: Diploma al Fomento del Deporte desde el Movimiento Asociativo; Diploma a la Promoción del Deporte Base en Pinto; Diploma Hitos del Deporte; Diploma Ellas y el Deporte, Premio Dorado; Premio a la Proyección Deportiva; Premio a la Superación Personal, Premio al Éxito Deportivo; Premio al Mejor Deportista Infantil; Premio al Referente Deportivo y Social y Premio a la Difusión de la Información Deportiva Local.

En el ámbito nacional e internacional se otorgan los siguientes galardones: Premio al Triunfo Deportivo para la Federación Española de Fútbol; Premio a la Labor Periodística con el Deporte a María Escario y Premio Punctum del Deporte al gran campeón pinteño Alberto Contador.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo