Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/03/2011.

La I Gala del Deporte de Pinto premiará a su vecino Alberto Contador


La I Gala del Deporte de Pinto premiará a su vecino Alberto Contador

La I Gala del Deporte de Pinto que tendrá lugar el próximo 4 de abril a las 19:30 horas en el teatro Francisco Rabal premiará, entre otros, a su vecino, el ciclista triple ganador del Tour de Francia Alberto Contador, según ha confirmado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta gala, organizada por el Ayuntamiento de Pinto, pretende homenajear y premiar a aquellas entidades, deportistas y personas cercanas a este ámbito en su labor diaria de promoción, fomento, desarrollo y educación a través del deporte.

Según el Consistorio, "la relación de premiados se ha elaborado con el mayor rigor y teniendo en cuenta los distintos criterios establecidos para cada uno de los premios y los factores de fomento de deporte, experiencia en la práctica deportiva y éxitos deportivos".

Los premios, creados para la ocasión, son piezas escultóricas elaboradas por la artista local Pilar Oráa. Durante la gala se proyectarán vídeos alusivos a la trayectoria de los premiados y el evento contará con intervenciones de Fusión Arte, de la Escuela Municipal de Música de Pinto.

Dentro del ámbito local, las distinciones fijadas son las siguientes: Diploma al Fomento del Deporte desde el Movimiento Asociativo; Diploma a la Promoción del Deporte Base en Pinto; Diploma Hitos del Deporte; Diploma Ellas y el Deporte, Premio Dorado; Premio a la Proyección Deportiva; Premio a la Superación Personal, Premio al Éxito Deportivo; Premio al Mejor Deportista Infantil; Premio al Referente Deportivo y Social y Premio a la Difusión de la Información Deportiva Local.

En el ámbito nacional e internacional se otorgan los siguientes galardones: Premio al Triunfo Deportivo para la Federación Española de Fútbol; Premio a la Labor Periodística con el Deporte a María Escario y Premio Punctum del Deporte al gran campeón pinteño Alberto Contador.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo