Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/03/2011.

Intxausti y López lideran un ambicioso Movistar en la Vuelta al País Vasco


Intxausti y López lideran un ambicioso Movistar en la Vuelta al País Vasco

Movistar ha presentado hoy en Bilbao el equipo que participará en la Vuelta al País Vasco que se inicia el lunes. El acto ha contado con la presencia del mánager general de la escuadra, Eusebio Unzué, y de los dos corredores vascos del equipo, Beñat Intxausti y David López. Ambos formarán parte del `ocho´ que presentará la escuadra en la salida de la prestigiosa ronda vasca -octava prueba del calendario World Tour- y que completarán David Arroyo, Xavi Tondo, Ángel Madrazo, Chente García Acosta, el italiano Marzio Bruseghin y el bielorruso Vasil Kiryienka.

Intxausti, segundo en la pasada edición de la Vuelta al País Vasco, se ha mostrado optimista con las opciones del Movistar Team en la carrera. "Creo que tenemos un equipo muy compensado. Está claro que es una prueba con un enorme nivel, pero estoy seguro de que vamos a estar delante. ¿Repetir el podio del año pasado? Va a ser complicado, porque el mes pasado pasé una gripe que me interrumpió mi preparación y quizás llego un poco corto de forma, pero estoy bien y los ánimos que voy a tener por parte de la afición me van a dar ese plus de fuerza que pueda faltarme".

López, por su parte, llega confiado a la carrera de casa. "El equipo está bien y yo también estoy en un buen momento. Está claro que hay favoritos que cuentan más que nosotros en los pronósticos, pero eso nos puede venir bien porque estaremos un poco menos vigilados y el terreno de la Vuelta es proclive a las sorpresas".

El mánager general del equipo Movistar, Eusebio Unzué, ha destacado la trascendencia de la cita para el equipo: "Para nosotros, es una carrera clave en el calendario. Este año, más especial si cabe, por tratarse de la primera vez en la que competimos con el maillot de Movistar en el País Vasco. Es una competición que nos encanta por el apoyo de su espectacular afición y por sus recorridos, que son preciosos. Quizás no tenemos un líder claro, un favorito al triunfo, pero sí presentamos un bloque potente y compacto y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas por ofrecer un bonito espectáculo a todos nuestros seguidores, que se están volcando con nosotros desde el inicio del año".

La presencia de Movistar en la Vuelta al País Vasco se suma a las amplias actividades de patrocinio y mecenazgo que desarrolla Telefónica en Euskadi, entre las que figuran los acuerdos con el Athletic Club y la Real Sociedad, el apoyo a la liga de traineras ACT, a la alpinista Edurne Pasaban y a los campeones de vela Iker Martínez y Xabi Fernández, entre otros.

Tras la presentación de hoy, Beñat Intxausti y David López han firmado autógrafos a todos los aficionados, que durante esta Vuelta al País Vasco podrán conocer de cerca mediante una promoción que Movistar ha lanzado durante esta semana para sus clientes con diez plazas dobles para disfrutar de la carrera como un integrante más del equipo.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo