Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 31/03/2011.

El Euskaltel-Euskadi, al Tour de Flandes y la París-Roubaix


El Euskaltel-Euskadi, al Tour de Flandes y la París-Roubaix

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi participará en el Tour de Flandes, el 3 de abril, y en la París-Roubaix, el 10 de abril, paralelamente a su participación en el Gran Premio Miguel Indurain, la Vuelta al País Vasco y la Klasika de Primavera de Amorebieta.

La escuadra vasca asumirá a partir de este sábado uno de los `picos´ más importantes de la temporada. Así, en paralelo a las tres carreras que se desarrollarán en Euskadi y Navarra, afrontará dos históricas citas del calendario UCI World Tour.

Se trata del Tour de Flandes y la París-Roubaix, que junto a la Milán San Remo, la Lieja-Bastoña-Lieja y el Giro de Lombardía, componen el grupo de los denominados `cinco monumentos´ del ciclismo mundial. Además, entre ambas pruebas, Euskaltel Euskadi también competirá en Italia, en el Gran Premio `Pino Cerami´, el 7 de abril.

El equipo `naranja´ acudirá a esa tres pruebas con un conjunto formado por Javier Aramendía, Alan Pérez, Jonathan Castroviejo, los hermanos Gorka y Jon Izagirre, Pierre Cazaux, Miguel Mínguez y Daniel Sesma, con la dirección deportiva a cargo de Alvaro González de Galdeano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo