Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 31/03/2011.

La pareja Coloma-Mantecón sube al pódium en la cuarta etapa de la Absa Cape Epic


La pareja Coloma-Mantecón sube al pódium en la cuarta etapa de la Absa Cape Epic

La pareja formada por Sergio Mantecón y Carlos Coloma, del equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing, ha finalizado en tercera posición en la cuarta etapa de la Absa Cape Epic, una contrarreloj de 32 Km que se ha disputado en la localidad sudafricana de Wocester.

A las 11:17 horas tomaban la salida los integrantes del equipo español y ya desde el principio marcaban tiempos de pódium en los primeros puntos de control. Sergio Mantecón y Carlos Coloma se compenetraron estupendamente y finalmente subieron al pódium, ocupando la tercera posición. Un pódium de prestigio en la prueba por etapas más importante del Mundo en mountain bike.

Los mejores tiempos los marcaron Sauser y Stander, que vencieron la etapa y consolidaron su liderato en la general de la prueba. La segunda posición fue para los alemanes Genze Hannes y Jochen Kaess.

Carlos Coloma y Sergio MantecónCarlos Coloma aseguraba sentirse muy feliz por el resultado y afirmaba estar "muy contento ya que este pódium para el equipo es muy importante. Estar en la mejor carrera por etapas del Mundo y conseguir un pódium no es nada fácil. Hoy era una etapa buena para nosotros y hemos llegado muy bien. Mi compañero Sergio ha estado muy fuerte y ha llevado el peso de la carrera y yo le he ayudado en todo lo que he podido. Conseguir un pódium en la Cape Epic era nuestro objetivo y lo hemos conseguido".

Sergio Mantecón coincidía con su compañero en la valoración: "Hemos conseguido el objetivo, que era conseguir al menos un pódium, así que es para estar contentos. Es mi primera participación en la Cape Epic y hemos conseguido un pódium entre los mejores corredores del Mundo, un pódium muy importante para el equipo. Ahora toca recuperar, que vienen etapas muy duras".

La Absa Cape Epic disputará mañana su quinta etapa, Worcester - Oak Valley, con 143 Km de recorrido, sin duda la etapa más dura de las que quedan.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo