Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/04/2011.

San Martín de la Vega acogerá el Campeonato de Madrid CRI


San Martín de la Vega acogerá el Campeonato de Madrid CRI

La localidad madrileña de San Martín de la Vega acogerá el próximo 9 de abril la disputa del Campeonato de Madrid de ciclismo en modalidad de contrarreloj individual, coincidiendo con la Vuelta a la Comunidad de Madrid de categoría máster cuyo epicentro se localiza en esta ocasión en la localidad de San Martín.

Con un perfil completamente llano se recupera en la Comunidad esta prueba que otorgará los maillots siete estrellas distinguiendo a los mejores corredores de la región en esta especialidad.
Corredores de las categorías júnior y cadete, con un marcado carácter promocional, serán los protagonistas en la rampa de salida de la contrarreloj que se disputará a partir de las 13 horas, una vez concluya la primera etapa de la Vuelta Máster.

El recorrido de los másters, con una longitud de 8 kilómetros, partirá de San Martín de la Vega, concretamente de la Carretera de Titulcia, por la que los corredores tendrán que rodar hasta alcanzar el denominado cruce de Vallequillas, para tras efectuar un cambio de sentido regresar a San Martín de la Vega y parar el crono al atravesar la línea de llegada que estará situada frente al polideportivo municipal de esta localidad.

12 kilómetros será la distancia a cubrir por los corredores de categoría cadete, que deberán ascender el primer tramo de la Cuesta Nueva, y 18 kilómetros serán los que completen los corredores júnior, los cuales deberán avanzar hasta el cruce de Frajuelos, para retornar por la ascensión que lleva ese mismo nombre.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega así como el Parque Warner situado a escasos metros de la línea de llegada, hacen posible la celebración de este evento, que se encuentra englobado dentro de la II Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid Máster.

La Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid contará con la participación de 200 corredores, límite máximo establecido para la participación en carreras ciclistas, entre los que se encuentran los mejores corredores de la categoría a nivel nacional. Calidad y cantidad son los factores que describen la composición del pelotón de esta Vuelta, lo que garantiza un magnífico espectáculo por las carreteras de la zona sur de la Comunidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo