Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/04/2011.

David Arroyo regresa a la península para rendir tributo a Miguel Indurain


David Arroyo regresa a la península para rendir tributo a Miguel Indurain

David Arroyo (Movistar) vuelve a competir este fin de semana en la Península Ibérica tras su periplo por tierras italianas y francesas y lo hará por partida triple afrontando a lo largo de esta semana y la próxima las citas del Gran Premio Miguel Indurain, la Vuelta al País Vasco y la Klasika Primavera de Amorebieta, competiciones que pondrán a prueba la mejoría que el talaverano está evidenciando día a día de cara a llegar bien de fuerzas para el Giro de Italia.

La primera de estas citas en el calendario es el Gran Premio Miguel Indurain, una carrera que se disputará por tierras de la Comunidad Foral de Navarra y a la que los chicos del Movistar Team actuarán en calidad de anfitriones, ya que su sede está instalada allí.

En esta decimotercera edición el recorrido será similar al de los últimos años donde los ciclistas deberán afrontar 179 kilómetros en los que se encontrarán con cinco puertos, cuatro pasadas por el Alto de Ibarra y el espectacular final en la Basílica del Puy.

Así ve David Arroyo esta cita

David Arroyo llega a Navarra contento por su actuación en el Critérium Internacional, donde ocupó el puesto vigésimo quinto de la general, aunque consciente de que todavía le falta ese puntito para estar con los de cabeza. "Me falta un salto para estar adelante, pero cada competición me acerca más a cabeza. Después de asimilar todo el trabajo y la competición de semanas anteriores espero seguir progresando en la misma línea que hasta ahora".

En cuanto a este Gran Premio Miguel Indurain, el de Talavera de la Reina no duda en calificar la cita como importante. "Creo que será una prueba de auténtico nivel dado el cartel de ciclistas que tomarán parte en el mismo. Nuestro equipo, al correr en casa, pondrá toda la carne en el asador y yo en particular buscaré estar arriba en esta semana de competición tan intensa que tenemos por delante, porque después vendrá la Vuelta al País Vasco y la Klasika de Amorebieta".

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo