SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/04/2011.

El Liquigas-Cannondale, en España para el GP Miguel Indurain y la Vuelta al País Vasco


El Liquigas-Cannondale, en España para el GP Miguel Indurain y la Vuelta al País Vasco

El equipo Liquigas-Cannondale ya se encuentra en España donde afrontará una doble cita en los próximos días. La escuadra italiana disputará mañana el Gran Premio Miguel Indurain y a partir del lunes la Vuelta Ciclista al País Vasco.

Para el GP Miguel Indurain, Dario Mariuzzo e Mario Scirea, dirigirán un conjunto formado por Francesco Bellotti, Damiano Caruso, Mauro Finetto, Paolo Longo Borghini, Dominik Nerz, Maciej Paterski y Simone Ponzi.

A ellos se unirá dos días más tarde Ivan Basso, completando la formación para la Vuelta al País Vasco.

"El equipo está motivado y decidido a hacerlo bien", asegura Mariuzzo. "Todos los corredores están en mejor forma física y estoy seguro que vamos a ser protagonistas en las carreras que afrontamos en España".

De la misma opinión es Ivan Basso. "La Vuelta al País Vasco es muy selectiva, con llegadas en alto más duras de las que podamos encontrar en la Tirreno o en la Volta. Esto es obviamente un punto a mi favor, pero no debemos olvidar nunca a la competencia. He visto a muchos ciclistas muy fuertes esta primavera y estoy seguro de que el nivel será muy alto. Por mi parte, voy a afrontar este reto con tranquilidad y determinación, pero sabedor de que llego con una condición apropiada para pensar a lo grande".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo