Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/04/2011.

Tour de Flandes: Fran Ventoso: "Me gustaría hacerlo bien"


Tour de Flandes: Fran Ventoso: "Me gustaría hacerlo bien"

Francisco Ventoso (Movistar), ya recuperado de su caída del pasado fin de semana en la Gante-Wevelgem, afronta este fin de semana el Tour de Flandes, una de las citas más importantes del calendario en lo que a etapas clásicas se refiere y también una de las más duras.

La prueba se perfila para el ciclista de Reinosa como una auténtica prueba de fuego para calibrar su estado de forma después de una semana de intensos entrenamientos. "Me gustaría hacerlo bien. Voy muy contento y motivado a Flandes con el objetivo de meterme entre los diez primeros, algo que para mí sería haber hecho una buena carrera".

Respecto a su salud, el de Movistar Team confesaba sentirse mucho mejor, a pesar de que todavía arrastra molestias físicas de su caída la semana pasada. "Físicamente me encuentro mejor del resfriado que arrastro desde la Tirreno-Adriático y de la caída en la Gante-Wevelgem aunque no está totalmente atajado y curado. Esto no es ninguna excusa ya que no me limita físicamente porque me encuentro fuerte y con ganas".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo