Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 02/04/2011.

Hermida y Näf logran la victoria en la sexta etapa de la Absa Cape Epic


Hermida y Näf logran la victoria en la sexta etapa de la Absa Cape Epic

José Antonio Hermida y Ralph Näf ya han conseguido su ansiada recompensa en la Cape Epic. El dúo del Multivan-Merida se ha llevado la penúltima etapa, disputada sobre 120 kilómetros de recorrido y con 2.700 metros de desnivel.

"Nuestra intención era intentar la victoria ayer, pero ya en el kilómetro 10 sufrimos un pinchazo y, ahí se fueron todas las opciones de victoria. Luego tuvimos varios pinchazos más y decidimos poner un ritmo que nos permitiera hacer un buen entrenamiento pero que no nos machacara demasiado", comenta el Campeón del Mundo.

Y hoy era otro día, con otra etapa larguísima y con mucha dureza. Y hoy sí ha sido el día. "Ayer decidimos que volveríamos a luchar por ganar, aunque debíamos ayudar a nuestros compañeros Genze-Käss, que luchan por la general. Nos quedamos con ellos en el grupo de cabeza, pero a falta de 20 Km para meta enlazó otro de nuestros equipos, con Kugler y Kaufmann. Eso nos dio libertad de movimientos, ya que nuestro equipo líder iba protegido en caso de averías. Atacamos y nos fuimos. Sauser y Stander pudieron cogernos, pero a falta de 15 Km atacamos de nuevo y ya a muerte hasta meta".

"Me he encontrado muy fuerte y Näf estaba impresionante hoy también", añade Hermida.

Mañana se celebra la última etapa. Hermida se siente "satisfecho por volver a ganar una etapa, como ya conseguí el año pasado. Estoy feliz de haber aprovechado estos días para afinar mi forma y ser parte de esta gran fiesta que es la Cape Epic. ¡Larga vida a esta carrera!".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo