Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/04/2011.

GP Miguel Indurain: Samuel Sánchez: "Lo hemos conseguido y estoy muy contento"


GP Miguel Indurain: Samuel Sánchez: "Lo hemos conseguido y estoy muy contento"

Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) valoró muy positivamente su victoria de hoy en el XIII Gran Premio Miguel Indurain, donde inauguró su casillero de victorias de 2011 y el de la formación vasca.

"Estamos muy contentos por el triunfo. Es el primero del año y siempre es bienvenido. Hemos cubierto un recorrido muy bonito y felicito al organizador porque ha hecho un trazado muy exigente pero muy emocionante para el espectador. Ha habido muchísimo público y ése es el mayor premio que podemos tener los ciclistas, que haya mucha gente en las cunetas. Es con lo que más disfrutamos los deportistas", aseguraba Samuel.

"El equipo ha hecho un trabajo sensacional, los nueve compañeros han estado en su sitio y han hecho una labor enorme. No ha habido fuga sin representación y por detrás hemos podido ir controlando. En la parte final ha habido tensión y el desenlace era complicado, Wegmman ha ganado un par de veces, Kolovnev es un grandísimo corredor con muchos triunfos. La victoria está muy cara pero lo hemos conseguido y estoy muy contento", añadía.

Con la vista puesta ya en la Vuelta al País Vasco, que arrancará el próximo lunes, el corredor asturiano asegura que "llegamos en buenas condiciones. El trabajo de preparación ya está hecho y ahora sólo queda tratar de exprimir el mayor beneficio. País Vasco siempre es una carrera muy complicada, con grandes rivales y recorridos muy sinuosos, que no permiten errores".

Foto: Euskaltel Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo