Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/04/2011 - 18:47.

Tour de Flandes: Nick Nuyens: "Sabía que era capaz de lograr esta victoria"


Tour de Flandes: Nick Nuyens: "Sabía que era capaz de lograr esta victoria"

Entusiasmado, exultante y notablemente emocionado se mostró el ciclista belga Nick Nuyens (Saxo Bank-SunGard) tras adjudicarse la victoria hoy en el Tour de Flandes, por delante de Sylvain Chavanel (Quick Step) y del gran favorito, Fabian Cancellara (Leopard-Trek).

"Éste es el día que llevo esperando desde hace años", aseguraba el belga. "Es una victoria para la que he estado entrenando muchas horas y, ¡aquí está!"

"Cuando vi a Cancellara y a Chavanel supe que podría ganarles. La línea de meta estaba muy lejos pero en lo más profundo de mí sabía que era capaz de lograr esta victoria", añadía el belga.

Nuyens aprovechó para dar las gracias a "Bjarne [Riis] y a todo el equipo, que fueron capaces de lograr esta victoria. Ellos han creído en mí desde el principio y me han dado la tranquilidad para trabajar y pensar en este gran objetivo de la temporada y estoy realmente feliz de poder devolver la confianza depositada".

El director del Saxo Bank, Bjarne Riis, se mostró igualmente entusiasmado con la victoria de Nuyens. "Es casi subrealista la victoria que ha conseguido hoy Nick. Él jugó sus cartas, tomando las decisiones correctas en el momento adecuado".

"Es un día increíble para él y también para el equipo. Nick ha tenido tiempo para preparar este día y el trabajo duro ha dado sus frutos", finalizó Bjarne Riis.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo