Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/04/2011.

El Andalucía-CajaGranada se prepara para un disputado mes de abril


El Andalucía-CajaGranada se prepara para un disputado mes de abril

Tras participar el pasado fin de semana en el Gran Premio Miguel Indurain, los corredores del equipo Andalucía-CajaGranada se preparan ya para acudir a sus próximas citas del calendario nacional e internacional.

Así pues el equipo andaluz estará el próximo fin de semana en la Klasika de Primavera en Amorebieta. Su siguiente cita será la Vuelta a Castilla y León, del 13 al 17 de abril.

Durante la vuelta castellanoleonesa los andaluces tendrán que doblar para acudir a dos citas europeas, el día 13 en la Flecha Brabançona (Bélgica) y del 15 al 16 se desplazarán hasta Drenthe para participar en la Ronde van Drenthe por tercer año consecutivo.

Las siguientes citas serán de nuevo en España, el Gran Premio de Llodio y la Vuelta a La Rioja, el 23 y 24 de abril.

Para finalizar el mes y pisando el mes de mayo, el Andalucía-CajaGranada tendrá que desdoblarse de nuevo para acudir por primera vez a la Vuelta a Turquía (del 24 de abril al 1 de mayo) y a la Vuelta a Asturias, que en esta edición ha tenido que absorber la Subida al Naranco, comenzando el 28 de abril y concluyendo el 2 de mayo.

"Estamos muy contentos con nuestro calendario para el mes de abril porque vamos a tener varios frentes, España, Europa y Asia Menor con Turquía. Hay que correr donde resulte interesante para el equipo", comentó Antonio Cabello, mánager del equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo