Zéfal






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/04/2011.

Vuelta al País Vasco: Joaquim Rodríguez: "Casi me echo a llorar al cruzar la línea de meta"


Vuelta al País Vasco: Joaquim Rodríguez: "Casi me echo a llorar al cruzar la línea de meta"

Joaquim Rodríguez (Katusha), que este lunes se ha adjudicado la primera etapa de la 51ª Vuelta al País Vasco, ha confesado que no esperaba ganar y ha reconocido que a punto ha estado de echarse a llorar tras cruzar la línea de meta de Zumarraga.

"No me considero un corredor llorón pero hoy no me esperaba ganar porque llevo un temporada desastrosa y hoy casi me echo a llorar al cruzar la línea de meta. Desde que ha empezado la temporada todo ha ido en mi contra y hoy he visto a Dios en la meta", afirmó.

No en vano, el rendimiento del corredor catalán en la Vuelta al País Vasco era una incógnita, después de que un quiste en la cabeza del fémur de su pierna izquierda le obligara a renunciar a disputar la pasada Volta a Catalunya.

"Hay días clave en esta vuelta y hoy hemos salvado el primero. Vestir el maillot amarillo es cosa de privilegiados. Pasar primero por el premio de montaña ha sido una sensación increíble y ganar ha sido el copón. Voy a ir a ganar etapas, con la miseria que he pasado este año, no voy a perdonar", aseguró.

Por último, `Purito´ Rodríguez, se refirió a la etapa del martes, entre Zumarraga y Lekunberri, que a su juicio "será parecida a la de hoy; no tan selectiva pero incita a movimientos", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo