Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 05/04/2011 - 09:17.

Tomás Domingo organiza la III Subida al Alto de Montserrat con fines solidarios


Tomás Domingo organiza la III Subida al Alto de Montserrat con fines solidarios

Tomás Domingo celebrará el próximo 1 de mayo la ya clásica Subida al Alto de Montserrat, aunque esta vez lo hará con finalidades solidarias. La salida es totalmente gratuita y las donaciones que se realicen serán entregadas a la fundación barcelonesa Child to Child, una fundación que ayuda a los niños del Rabal que, en colaboración con fundación ESCO, gestionan proyectos de integración social en el barrio del Raval dando soporte a madres e hijos en situaciones de alto riesgo social tales como: maltrato, discriminación, abandono...

El objetivo principal es hacer justicia por los niños más necesitados ofreciendo educación y alimentación, la misma que todo ser humano necesita para su crecimiento personal.

El punto de encuentro para esta salida será su tienda de la calle Sepúlveda (Barcelona). La ruta es exigente y requiere un nivel de preparación alto, ya que se tendrán que completar 140 kilómetros y 2.300 metros de desnivel, con los puertos de Vacarisses, Montserrat, Obac y Vallvidrera (por Las Planas).

La organización, en previsión de los distintos niveles de los asistentes, dispondrán de tres guías que marcarán la ruta a diferentes ritmos. La salida desde la Calle Sepúlveda será conjunta y se rodará en pelotón hasta la localidad de Olessa de Montserrat. Al inicio del puerto de Vacarisses hasta su llegada es donde se realizará una criba natural y se crearán los diferentes grupos.

En esta ocasión acompañará a los ciclistas un vehículo de apoyo. Se ha previsto una parada de reagrupamiento con bebida y algo de fruta -cortesía de Tomás Domingo- después de coronar el alto de Montserrat (hacia el Km 77). Quienes sólo tengan previsto subir hasta Montserrat también tendrán la posibilidad de, previo aviso a la organización, volver en tren desde Monistrol o Castellbell.

Estos serán los kilómetros más solidarios que realizarán durante esta temporada y esperan poder realizarlos con amigos, colaboradores, clientes y trabajadores. Es una jornada para disfrutar del placer de ir en bici y compartir un mismo código de valores en común entre los asistentes.

Más información en www.tomasdomingo.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo