Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/04/2011.

Vuelta al País Vasco: Ángel Madrazo: "Ahora toca mirar para adelante"


Vuelta al País Vasco: Ángel Madrazo: "Ahora toca mirar para adelante"

Ángel Madrazo (Movistar) regresó ayer a última hora al hotel del equipo, tras pasar la tarde en el hospital realizándose pruebas para descartar cualquier lesión de gravedad. La caída que sufrió el joven ciclista del Movistar en la jornada inaugural de la Vuelta al País Vasco se ha resuelto con varios puntos de sutura en la rodilla y unos días de reposo para curar las diversas heridas y contusiones.

"Afortunadamente no tengo ninguna fractura, pero he pasado una mala noche con continuos dolores. El lunes espero retomar los entrenamientos con total normalidad", comenta Ángel.

"Ha sido un golpe muy duro moralmente. Estaba en un gran momento de forma y veía que podía realizar una gran carrera. Ahora hay que sobreponerse y mirar para adelante, seguir luchando y demostrar que puedo estar delante. Estos momentos me hacen más fuerte y me vendrán bien para el futuro".

Ángel no se quiere despedir sin agradecer los apoyos recibido. "Me han llegado muchos mensajes de ánimo, tanto a través de las redes sociales como en mi teléfono móvil, es de agradecer que se acuerden de ti en momentos difíciles".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo