Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/04/2011 - 17:26.

La AMA pide información a China y México sobre posibles casos de carne contaminada


La AMA pide información a China y México sobre posibles casos de carne contaminada

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha solicitado a México y China que le envíen información sobre la posibilidad de que exista carne contaminada para tener una idea más clara ante los positivos por clembuterol, entre ellos el del ciclista español Alberto Contador, que defiende su inocencia sobre esta teoría.

"Hemos escrito a las autoridades de China y México para pedirles que nos expliquen si existe alguna posibilidad de carne contaminada. Hemos recibido algunas respuestas y ahora las estamos mirando", señaló al respecto David Howman, director general de la AMA, en palabras recogidas por Associated Press.

Por ello, el dirigente se pregunta si alimentar a animales con esteroides "pueden llevar a positivos". "Esa es la cuestión y tiene que ser examinada todavía de forma más ajustada", advirtió.

Además, Howman apuntó la posibilidad de quitar el análisis de las muestras `B´ por su alto coste. "Esta es una forma de ahorrar mucho dinero sin herir los derechos individuales o las oportunidades de una persona", afirmó, recalcando que el porcentaje en el que la `B´ contradice lo dicho por la `A´ es "casi cero".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo