Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/04/2011.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "La etapa ha sido extenuante"


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "La etapa ha sido extenuante"

El líder de Euskaltel Euskadi en la Vuelta al País Vasco, Samuel Sánchez, tercero en la general de la ronda vasca, ha reconocido que le han fallado "las fuerzas para esprintar más", después de una etapa que ha calificado de "extenuante".

"Ha sido una jornada de las que pasan factura, se han acumulado muchos condicionantes que la han hecho muy exigente. Un recorrido quebrado, se ha ido muy rápido, ha hecho calor y Azpiroz se ha subido muy rápido en la parte decisiva de la jornada. La etapa ha sido extenuante, he llegado muy justo y no he tenido fuerzas para esprintar más", explicó.

`Samu´ elogió el trabajo del Movistar, que "ha jugado muy bien con su superioridad numérica, ha aprovechado que llevaba a cuatro hombres en cabeza para buscar y conseguir el triunfo".

Al tiempo, el Campeón Olímpico apeló a la prudencia porque entiende que "hay gente muy buena" en la Vuelta al País vasco, lo que hace complicado "estar todos los días delante". Entre ellos destacó a Klöden y Horner, primero y cuarto en la general. "RadioShack posiblemente sea el equipo más potente y en forma de la vuelta, han peleado por el liderato y han tenido fuerzas para conseguirlo", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo