Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






2 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 07/04/2011.

Díaz de la Peña inicia en "El Desafío del Buda" su participación en el Open de España MX


Díaz de la Peña inicia en "El Desafío del Buda" su participación en el Open de España MX

El extremeño Alejandro Díaz de la Peña afrontará el próximo fin de semana en Vélez Málaga el inicio del Open de España de Maratón. De la Peña comienza en la prueba conocida como "El Desafío del Buda" uno de sus objetivos marcados para la presente temporada.

El de Almendralejo saldrá con el dorsal número 1 como vigente vencedor de esta competición que en 2011 iba a tener en Extremadura dos de las cuatro pruebas puntuables, aunque finalmente será solamente la localidad de Villalba de los Barros (6 de agosto) la que contará con esta importante cita del calendario español.

El corredor del Extremadura-Orbea afronta esta cita con muchas ganas y en un buen momento de forma que aún no ha podido demostrar, sobre todo en Portugal, donde su segunda participación en la Copa de Portugal XC de la semana pasada no pudo clasificarse por problemas técnicos.

Más de 1.200 corredores están inscritos en El Desafío del Buda que el próximo domingo rodarán por la comarca malagueña de la Axarquía durante 74 kilómetros, aunque habrá un recorrido alternativo de 56, y un desnivel de 2450 metros.

Rico, Fernández, Mateos y Durán al Open de Extremadura en Los Santos de Maimona

Los cuatro compañeros de Díaz de la Peña se quedarán esta semana en su tierra. En los Santos de Maimona tiene lugar la 7ª prueba puntuable del Open de Extremadura XC donde Luis Rico, Antonio Fernández y Carlos Mateos en la categoría júnior y Víctor Durán en sub-23 tratarán de seguir sumando puntos de cara a la general de esta prueba.

Mateos tampoco pudo concluir su participación la pasada semana en Portugal. Una caída afortunadamente sin consecuencias graves dieron al traste con las ilusiones del joven corredor de Almendralejo cuando había realizado una buena salida y se encontraba en las primeras posiciones de la carrera.

Antonio Fernández retomaba la competición tras una semana de ausencia y conseguía finalizar 4º en Villa del Prado. Antonio continúa ocupando la tercera plaza de la general del Open de Madrid XC.

Por último, los dos corredores del Extremadura-Orbea presentes en Losar de Vera (Open de Extremadura XC) concluyeron su participación con suerte dispar. Mientras que Víctor Durán llegaba 6º tras sufrir nuevas dificultades mecánicas, el júnior Luis Rico finalizaba 2º por detrás de Álvaro Grande, quien había ocupado esa misma posición una semana antes en Jerez de los Caballeros donde ganó Carlos Mateos.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo