Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2011.

La Klasika Primavera de Amorebieta, próxima cita para el Andalucía-CajaGranada


La Klasika Primavera de Amorebieta, próxima cita para el Andalucía-CajaGranada

El equipo Andalucía-CajaGranada prepara ya su próxima cita, que dará paso a un trepidante mes de abril en el que recorrerán las carreteras de España, Bélgica, Holanda e incluso Turquía.

De momento, la siguiente carrera será la Klasika de Primavera de Amorebieta, el próximo domingo 10 de abril. El director de la escuadra andaluza, Antonio Cabello, se llevará a diez corredores entre los que estarán Alberto Benítez, Manuel Ortega, Antonio Piedra, Juan José Lobato, David Bernabeu, Adrián Palomares, Jesús Rosendo, Antonio Cabello Baena, José Luis Roldán y Javier Ramírez Abeja.

La clásica vasca regresa un año más al calendario con un recorrido de 171 kilómetros en el que los 100 primeros serán prácticamente llanos hasta llegar al circuito final en Amorebieta.

Entre los rivales del Andalucía-CajaGranada estarán varios de los mejores equipos del pelotón internacional como el Movistar, Saxo Bank, Geox, Euskaltel Euskadi, Caja Rural o la Selección de Rusia.

"Vamos con mucha ilusión a Euskadi. Tenemos un mes de abril repleto de carreras y vamos a afrontarlas todas como siempre, con la máxima ilusión y ganas por sumar triunfos. La clásica de Amorebieta es una carrera que nos gusta y en la que intentaremos hacerlo muy bien", comenta Antonio Cabello, director de la escuadra.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo