SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2011.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "Ha sido genial ganar, pero la carrera sigue muy difícil"


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "Ha sido genial ganar, pero la carrera sigue muy difícil"

Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) se mostró "satisfecho" tras haberse adjudicado la cuarta etapa de la 51ª Vuelta al País Vasco, pero ha sido prudente a la hora de afirmar que la victoria en la general "sigue muy difícil" por el buen hacer de `Purito´ Rodríguez (Katusha), líder del certamen.

"No me he sentido bien en la subida, pero posteriormente he estado un poco más astuto que el resto en este final de etapa, que era muy difícil", comentó el Campeón Olímpico en 2008, que permanece tercero en la clasificación general con el mismo tiempo que Rodríguez y Kloden, primero y segundo respectivamente.

"Todo el mundo ha sufrido este calor extremo, lo que ha hecho que la subida sea aún más dura, incluso más compleja", indicó el corredor de Euskaltel. "Ha sido genial ganar, pero la carrera sigue muy difícil", agregó Sánchez.

Y es que el corredor ovetense encuentra en `Purito´ Rodríguez a un rival complicado de batir. "Va a ser muy difícil batir a Rodríguez porque ya hemos visto que hoy se ha defendido muy bien", finalizó Sánchez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo