SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2011.

Vuelta al País Vasco: David Arroyo: "Las sensaciones que tengo ahora mismo me aportan tranquilidad"


Vuelta al País Vasco: David Arroyo: "Las sensaciones que tengo ahora mismo me aportan tranquilidad"

David Arroyo (Movistar) está cuajando una buena actuación en la 51ª Vuelta Ciclista al País Vasco que desde el pasado lunes se viene celebrando y que durará hasta el próximo sábado, 9 de abril.

En la etapa reina, disputada hoy entre las localidades de Amurrio y Eibar, con final en el Santuario de Arrate, el de Talavera de la Reina estuvo muy activo en todo momento y finalizó en un más que destacado puesto 17º a 51 segundos del vencedor Samuel Sánchez.

Arroyo fue uno de los protagonistas en la primera ascensión al puerto de Ixua, donde lanzó un ataque para tratar de endurecer la carrera. Después, en la ascensión final, se defendió de Fabio Duarte, Frank Schleck y Alexandre Vinokourov.

Después de esta dura etapa, Arroyo expresaba su satisfacción por las sensaciones que está teniendo en la ronda vasca. "Mi objetivo en esta vuelta no era la general, ya que hay otros compañeros más fuertes que yo. Sin embargo esta prueba la tenía señalada en el calendario como un test serio, sobre todo por etapas como la de hoy y la crono del sábado. Hoy me he encontrado bien, trabajando en favor de mis compañeros en la primera ascensión donde ataqué para endurecer la carrera y después eché un cable a Kiryienka en la ascensión final para que tuviera opciones en la crono".

"Creo que de todas las veces que he corrido aquí ésta es en la que mejor me estoy encontrando y eso se ve reflejado en el puesto de la clasificación. Para mí las sensaciones que tengo ahora mismo me aportan tranquilidad y me hacen ver que voy por el buen camino de cara al Giro, para el que falta un mes justo y que terminaré de perfilar en los entrenamientos de las próximas semanas", añadía al respecto el ciclista del Movistar Team.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo