Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/04/2011.

Squirt Lube y Okole Stuff, proveedores oficiales de la Titan Desert


Squirt Lube y Okole Stuff, proveedores oficiales de la Titan Desert

Bicibike, distribuidor de Squirt Lube y Okole Stuff, intensificará en 2011 su presencia en las principales competiciones por etapas de mountain bike y, tras estar presentes en la Andalucía Bike Race y anunciar su presencia en la VolCAT Ara Lleida, acaban de confirmar que proveerán también a la Milenio Titan Desert.

"El primer gran test ha sido la Andalucía Bike Race, donde hemos estado con Squirt Lube y Okole Stuff, dando apoyo a todos los que se animaron a participar en una bellísima carrera que dará que hablar, y mucho, en los próximos años. Han pasado apenas unas semanas de esa exitosa primera gran cita del año, y ahora ya encaramos nuestra segunda presencia en la VolCAT Ara Lleida, donde también somos proveedores con ambas marcas. Pero es que apenas unos días más tarde estaremos en la carrera que quizás más expectación mueve, la Milenio Titan Desert by Powerade", nos comentan desde Bicibike.

Manuel Tajada, Director de la División de Eventos Deportivos de RPM, asegura que en la Titan Desert "uno de los grandes problemas con el que se encuentran los participantes en el desierto son las llagas y las heridas, primera causa de abandono en 2009 y 2010, provocadas por el terreno pedregoso y las largas jornadas en el sillín, además de los problemas técnicos con la transmisión. La colaboración con Bicibike seguro va a ayudar a los participantes a poder afrontar con mayor garantías esta aventura, tan excitante y bella como dura".

Los 500 participantes recibirán de manera gratuita una muestra de 15 ml (para 6/8 aplicaciones) del lubricante seco a base de ceras Squirt Lube, también recibirán una muestra de Okole Stuff, un ungüento antirozaduras con base de parafina que lo hace muy resistente a la sudoración y a las largas horas de uso.

Sergi Moreno, de Bicibike, destaca una de las razones para esta política de marketing: "Mucha gente se interesa a diario por ambos productos y nos pide muestras, pero nos es imposible llegar a cada persona interesada. Es con los tests en medios especializados y presencia en estas carreras lo que nos ayuda a que los usuarios ganen confianza en nuestras marcas y nos den la oportunidad de demostrarles la calidad de esos productos, ya sea porque nos encontremos con ellos en esos eventos o porque se vean reflejados en esos participantes".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo