Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 08/04/2011.

Sant Julià de Vilatorta, sede de la cuarta prueba de la Copa Osona de Trial


Sant Julià de Vilatorta, sede de la cuarta prueba de la Copa Osona de Trial

La Copa Osona de Trial se desplazará el próximo domingo, 10 de abril, hasta la localidad barcelonesa de Sant Julià de Vilatorta para disputar su cuarta prueba puntuable del año.

El centro neurálgico de la prueba, que este año cuenta con 173 inscritos, se ubicará en el parque de las Set Fonts y el terreno de juego lo encontraremos en los caminos de subida que llevan hasta el “Casal” fortificado de Bellpuig. Un terreno donde los participantes de la Copa Osona se encontrarán con un circuito con fuertes pendientes debido a la orografía de la zona. Los elementos más destacados serán bloques de piedras combinados con subidas y bajadas de tierra y con raíces que dificultarán a más de uno el obtener el apreciado cero.

En el apartado deportivo los lideratos provisionales a falta de tres pruebas son para Gerard Aguilar de l’Esquirol en expert, Oriol Roca de Sant Pere de Vilamajor en cadetes, Borja Conejos de Zarzalejo (Madrid) en infantiles, Martí Aran de Borgonyà en alevines, Pol Cabré-Verdiell de Terrassa en principiantes, LLuc Miquel de Jorba en benjamines, Quim Altés de Canillo (Andorra) en open blanco, Joan Martín de Granollers open azul y Carlos Sazatronil de Matadepera en open verde.

El Ayuntamiento de Sant Julià de Vilatorta y El Club Ciclista Calma han colaborado con la prueba.

Copa Osona/Trialsport.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo