Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/04/2011.

Vuelta al País Vasco: David López: "Vamos a darlo todo"


Vuelta al País Vasco: David López: "Vamos a darlo todo"

Los corredores del equipo Movistar Beñat Intxausti y David López, protagonistas este viernes en la quinta etapa de la 51 Vuelta al País Vasco, aspiran, junto a su compañero Xavi Tondo, a subir por partida doble al podio a su equipo, virtual vencedor por escuadras de esta 51ª edición de la ronda vasca.

Intxausti, que coronó en cabeza del pelotón el puerto de Urkiola, antes de ser alcanzado poco después, reconoció que "repetir el podio del año pasado va a ser difícil viendo los rivales que hay", pero aseguró que se van a dejar "todas las fuerzas" que les queda para conseguirlo.

"El año pasado yo di la sorpresa y mañana es posible que también la haya. Esperamos estar ahí uno de los tres. Nadie puede reprochar nada a Movistar Team, hemos dado la cara todos los días y mañana ya es un esfuerzo individual. Ganará el que haya guardado más fuerzas estos días", afirmó.

Por su parte, David López, intentó en la subida al Alto de Becia, a 15 kilómetros de meta, una fuga junto a Poels y Vanendert, que fue neutralizada a 3 kilómetros para el final. "Hoy conocía el terreno a la perfección porque suelo entrenar por aquí y me he quitado la espina de intentarlo", explicó.

El vizcaíno recordó que el Movistar es "prácticamente el único equipo que lo ha probado para intentar eliminar a alguno de los favoritos antes del sábado", cuando se disputará la definitiva crono de Zalla, una etapa "dura", que afrontan "con la moral muy alta". "Vamos a darlo todo. Salimos con varias bazas y alguno seguro que está delante", concluyó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo