Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/04/2011.

Vuelta al País Vasco: Beñat Intxausti: "Lo he dado todo y no hay que darle más vueltas"


Vuelta al País Vasco: Beñat Intxausti: "Lo he dado todo y no hay que darle más vueltas"

Beñat Intxausti (Movistar) consiguió finalmente la cuarta plaza en la 51 Vuelta al País Vasco, tras obtener la undécima plaza en la contrarreloj final, disputada sobre 24 kilómetros en la localidad vizcaína de Zalla.

"Siempre es una pena quedarte tan cerca del podio y poder repetir lo del año pasado. Con Klöden y Horner ya contábamos porque eran los dos favoritos, pero al final nos ha sorprendido Gesink al que en la subida parecía que habíamos descartado", comentaba el ciclista de Múgica.

Beñat reconoció haberse encontrado más cómodo en la parte inicial de la crono. "He tenido mejores sensaciones para arriba que en la parte final, pero lo he dado todo y no hay que darle más vueltas".

Finalmente el corredor del Movistar lamentó que sus compañeros Tondo y López tampoco pudieran ascender hasta una de las posiciones de podio. "No hemos podido dar la sorpresa pero hemos estado muy cerca y eso también vale. El hecho de estar tan adelante en una carrera tan importante para mí con los rivales que teníamos delante de toda la afición ya es de destacar. A ver si mañana en Amorebieta, mi casa, podemos rematar el trabajo de toda la semana".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo