Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/04/2011.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "El balance es positivo, hemos ganado la etapa reina"


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "El balance es positivo, hemos ganado la etapa reina"

Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) se ha mostrado satisfecho y ha hecho un balance positivo de la 51ª Vuelta al País Vasco, donde ha finalizado sexto, ya que se apuntó la etapa reina y ha estado luchando por la "la victoria hasta el último momento".

"Hemos ganado la etapa reina y hemos estado en la lucha por la victoria hasta el último momento. El año pasado no se pudo dar esta situación y en esta edición hemos estado en la terna de aspirantes al triunfo hasta la crono final", declaró el ciclista al terminar la ronda vasca.

El asturiano llegaba a la última crono clasificado en tercera posición con posibilidades de auparse en la primera posición del podio. Aunque su crono de 33´33”, a 1´17” de Klöden, le dejó en la sexta plaza de la clasificación general.

"Cuando en una crono individual te superan no puedes objetar nada, sólo queda reconocer el mérito a los que en ese día han sido mejores y felicitarles. Con los registros que marqué en 2009 hubiese estado en el podio, pero las cosas no siempre salen como a uno le gustaría y hay que aceptarlo", señaló.

Aun así, el ciclista de Euskaltel-Euskadi considera que el resultado es positivo y piensa en lo que resta de temporada. "Por supuesto que me hubiese encantado subir al podio, pero como nos pasó en el Tour con Menchov, nos hemos bajado en el último momento. No quiero darle más vueltas a este resultado, la temporada sigue su curso. Hemos luchado al máximo hasta el último día y nos vamos con la victoria de Arrate, la jornada reina de la carrera", concluyó el ciclista asturiano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo