Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/04/2011.

Vuelta al País Vasco: Andreas Klöden: "Ha sido increíble volver a ganar aquí tras once años"


Vuelta al País Vasco: Andreas Klöden: "Ha sido increíble volver a ganar aquí tras once años"

Andreas Klöden (RadioShack), ganador de la 51ª edición de la Vuelta al País Vasco, se ha mostrado entusiasmado por haber conseguido reeditar un título que ya logró hace once años, algo que calificó de "increíble".

"Es realmente increíble volver a ganar después de once años. Ha sido una semana muy dura con muchas escaladas y muchos ataques. Hay que ser muy fuerte mentalmente y tener un gran equipo ya que sin el equipo es imposible. Mi equipo estuvo luchando toda la carrera y siempre me ayudó, por lo que debo agradecérselo", afirmó.

Klöden se mostró algo sorprendido ya que, en su opinión, no trabajó "más duro que en otras ediciones", aunque reconoció que en esta ocasión "no hubo mala suerte ni lesiones", como en años anteriores. "He sido muy afortunado con el calor -perfecto para mí- y con mis maravillosos compañeros de equipo", añadió.

Por último, el alemán se refirió a la contrarreloj de este sábado. "La prueba contra el crono ha ido fenomenal. Johan Bruyneel y José Azevedo me guiaron a la perfección desde el coche, comencé muy rápido y la subida fue muy buena para mí. Pude resistir al mejor nivel hasta el final por lo que estoy muy satisfecho", concluyó.

Foto: RadioShack

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo