Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/04/2011.

Alberto Contador recibe este lunes su reconocimiento como hijo predilecto de Pinto (Madrid)


Alberto Contador recibe este lunes su reconocimiento como hijo predilecto de Pinto (Madrid)

El reciente premio Punctum del Deporte y el ganador del Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta, Alberto Contador, recogerá en persona este lunes, 11 de abril, el reconocimiento que le acredita como primer Hijo Predilecto de Pinto (Madrid), según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta forma, se da cumplimiento al acuerdo en sesión plenaria celebrada el día 28 de octubre de 2010. El acto tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el teatro Francisco Rabal.

Durante la parte institucional, el alcalde del municipio, Juan José Martín, leerá un manifiesto consensuado con toda la Corporación en el que se destaca la trayectoria deportiva y personal del campeón pinteño y su cariño hacia el municipio, presente en todos sus triunfos.

En el transcurso de la ceremonia están previstas distintas actuaciones musicales y de danza. El aforo es limitado y los vecinos que deseen acudir pueden retirar sus entradas de forma gratuita a partir de las 18 horas en la taquilla del teatro el mismo día del acto. La gala también podrá seguirse desde el hall del recinto gracias a los monitores que para tal fin ha instalado el consistorio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo