Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/04/2011.

Klasika Primavera: David López: "Es para estar satisfechos"


Klasika Primavera: David López: "Es para estar satisfechos"

David López (Movistar), segundo en la 57 Klasika Primavera de Amorebieta, se mostró satisfecho con el resultado final de la carrera dado lo "inesperado" del final y el cansancio que arrastran de la Vuelta al País Vasco.

"Ha sido in poco inesperado el final, pero si no se puede subiendo hay que intentarlo de todas las maneras. He arrancado el sprint pensando en lanzar a Lastras, pero he visto que no venía y yo estaba ya encerrado en el lado de las vallas. He tenido suerte porque han lanzado el sprint por el otro lado y yo iba protegido del viento. A 100 metros del final han comenzado a sentarse y al final he podido hacer segundo", detallaba el ciclista de Baracaldo.

"Hay que estar contento porque la verdad es que tanto Intxausti como yo hemos acusado un poco el cansancio de la Vuelta [al País Vasco]. Además se ha ido muy rápido todo el día y la carrera se nos ha hecho bastante pesada. En la última vuelta, Lastras iba muy bien, es un corredor muy habilidoso y que se maneja muy bien en terreno como el de hoy, con bajadas peligrosas, y hemos jugado su baza", añadió.

"Es para estar satisfechos porque el equipo ha dado la cara toda la semana", finalizó David.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo