Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/04/2011.

París-Roubaix: Fabian Cancellara: "Sabía que me iba a ser difícil ganar"


París-Roubaix: Fabian Cancellara: "Sabía que me iba a ser difícil ganar"

Fabian Cancellara (Leopard-Trek) se mostró feliz y satisfecho con su segunda plaza en la París-Roubaix, disputada hoy en Francia sobre 258 kilómetros, de los cuales 51,5 fueron de pavés.

"Estoy muy feliz", comentó el suizo, que aseguró sentir la segunda plaza "como una victoria". "Se que la gente recordará al ganador. No se acordarán de quien hizo segundo, pero para mí esto es como una victoria, sobre todo después de ser segundo en la Milán-San Remo, de la tercera plaza en el Tour de Flandes y la victoria en Harelbeke (E3 Prijs Vlaanderen-Harelbeke)".

Fabian reconoció que la situación en la parte final de la carrera le dejaba pocas opciones de victoria. "Sabía que me iba a ser difícil ganar. Todo el mundo estaba pendiente de mí y yo sabía que tendría que atacar para poder ganar, no había otro modo". "Entiendo la táctica de Ballan y Hushovd, y la respeto", comentaba acerca de la negativa de sus compañeros de fuga a colaborar en los relevos.

"Sólo tengo dos piernas. Hice todo lo que pude, no podía hacer nada más", añadió.

Finalmente Cancellara quiso dar la enhorabuena a Johan Van Summeren por su victoria. "Ha sido fantástico. Él no era uno de los favoritos. Seguramente hoy se levantó pensando en trabajar para el equipo. Iba a trabajar para los demás y terminó ganando la carrera. Me alegro mucho por él".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo