Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/04/2011.

David Arroyo, satisfecho con su preparación para el Giro de Italia


David Arroyo, satisfecho con su preparación para el Giro de Italia

David Arroyo (Movistar) ha saldado con nota el último test antes de su primer gran objetivo de la temporada, el Giro de Italia. Durante la pasada semana el ciclista de Talavera de la Reina ha tomado parte en la Vuelta al País Vasco de la que ha podido sacar conclusiones positivas pero también algunas negativas que serán aspectos a pulir durante estos días.

En la ronda vasca el equipo Movistar logró la victoria por escuadras, un resultado que el talaverano destaca junto a su regularidad durante prácticamente los seis días y a un pico de forma que cada vez está siendo mejor, sobre todo en las etapas de montaña en las que aguantó el ritmo de los de cabeza.

"Estoy contento por el resultado que he tenido en la clasificación y también por contribuir a la victoria por equipos. Me he encontrado muy bien en las etapas y fruto de ello es el puesto en la general. Estas sensaciones me hacen estar tranquilo y denotan que voy por el buen camino de cara al primer objetivo de la temporada que es el Giro de Italia", indicaba David Arroyo respecto a las cosas que le han gustado de esta ronda vasca.

Por otro lado, como nota negativa, apunta a la prueba contra el crono del pasado sábado donde perdió un valioso tiempo que le hizo perder un par de posiciones en la tabla. "De esta Vuelta al País Vasco me queda la espina de la contrarreloj. No logro coger la postura que me haga encontrarme cómodo encima de la bicicleta y que me permita dar el 100%".

Arroyo ya no competirá hasta el próximo 7 de mayo, fecha en la que dará comienzo la ronda italiana con una contrarreloj por equipos entre las localidades de Venaria Reale y Turín.

Precisamente para preparar esta primera cita de la `Corsa Rosa´ la escuadra telefónica realiza hoy lunes en el circuito de velocidad de Navarra, ubicado en Los Arcos, un innovador entrenamiento que servirá para afinar la preparación en aspectos biomecánicos y aerodinámicos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo