Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 11/04/2011.

Díaz de la Peña: "He cumplido con el objetivo que me marqué"


Díaz de la Peña: "He cumplido con el objetivo que me marqué"

Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea) ha iniciado su participación en el Open de España de BTT Maratón con buen pie tras conseguir la tercera plaza final en El Desafío del Buda, prueba celebrada ayer en la Axarquía malagueña con la que comenzaba el Open 2011 y por tanto situarse en esa misma posición en la clasificación general.

"He cumplido con el objetivo que me marqué al inicio de esta carrera, estar lo más arriba posible para conseguir los primeros puntos de la general. Esta tercera plaza y sobre todo las buenas sensaciones que he tenido durante toda la prueba me hacen sentir optimista como mínimo para meterme de lleno en la lucha por el jersey amarillo". Así de rotundo se mostraba el biker de Almendralejo a los pocos minutos de concluir la carrera que tuvo como vencedor al corredor local Rubén Ruzafa, seguido del catalán Marc Trayter.

La próxima cita del Open tendrá un acentuado sabor extremeño, no sólo por la participación de Alejandro Díaz de la Peña en busca del liderato, sino por la localidad que el 6 de agosto acogerá dicha prueba que será Villalba de los Barros (Badajoz) y su cada vez más conocido Bike Maratón "Camino a la Perdición".

Luis Rico y Antonio Fernández pusieron la guida del Extremadura-Orbea

En el Open de Extremadura que celebraba su 7ª prueba en Los Santos de Maimona (Badajoz), brilló la estrategia del equipo Extremadura-Orbea cuyos tres corredores de la categoría juvenil realizaron un gran trabajo que acabó con la victoria de Luis Rico por delante de su compañero Antonio Fernández. Carlos Mateos finalizó en cuarto lugar precedido del placentino Álvaro Grande, tercero. De esta manera, Rico se toma su particular revancha de la derrota sufrida una semana antes por Grande en Losar de la Vera.

En sub-23, Víctor Durán se tuvo que conformar con la cuarta plaza en Los Santos, por detrás de José Miguel Jiménez, Samuel Padilla y Álvaro Barriga.

Foto: Extremadura-Orbea

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo