Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/04/2011.

Gana un maillot de Cofidis con Luis Ángel Maté y su viaje a las Árdenas


Gana un maillot de Cofidis con Luis Ángel Maté y su viaje a las Árdenas

El ciclista marbellí Luis Ángel Maté viaja en el día de hoy a Bélgica para disputar durante esta semana y la próxima con su equipo, Cofidis, las llamadas Clásicas de las Árdenas. Estas tres pruebas de un día, Amstel Gold Race (domingo 17), Flecha Valona (miércoles 20) y Lieja - Bastogne - Lieja (domingo 24), forman parte de la élite del ciclismo y tienen un halo especial por su enorme historia y su característico recorrido, repleto de pequeñas subidas que propician una enorme dureza.

Ésta es una ocasión especial y, para celebrarla, el ‘Lince Andaluz’ ha puesto en marcha un concurso junto a uno de los blogs ciclistas más activos de España, Cobbles and Hills, y la mejor página de noticias de ciclismo de Francia, Velochrono, para regalar un maillot del equipo Cofidis al aficionado que acierte en cuál de las tres Clásicas quedará mejor clasificado y en qué puesto entrará en meta en dicha prueba. La mecánica para participar es sencilla: sólo hay que publicar un pronóstico antes del sábado a las 22:00 (hora española), compuesto del nombre de la carrera (Amstel, Flecha o Lieja) y la posición en la cual esperas que entre Luis en ella, en la página de Luis Ángel Maté en Facebook (facebook.com/luisangelmate) o en el hashtag de Twitter ‘#concursomate’.

Antes de iniciar su periplo en las Clásicas de las Árdenas el próximo domingo, Maté tomará parte mañana miércoles en la Flecha Brabançona. En esta prueba belga, de perfil llano, el ‘Lince Andaluz’ tendrá la oportunidad de buscar fugas y trabajar para sus compañeros Jens Keukeleire y Aleksej Saramotins, candidatos a un puesto de honor o incluso a la victoria. Será el inicio de un par de semanas a buen seguro inolvidables para Luis... y también para el aficionado que se lleve a casa un bonito maillot del conjunto Cofidis.

Más detalles y las bases del concurso disponibles en www.luisangelmate.com/concurso/

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo