Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/04/2011.

Vuelta a Castilla y León: Raúl Alarcón: "Si Carlos decide que cojamos la responsabilidad, se cogerá"


Vuelta a Castilla y León: Raúl Alarcón: "Si Carlos decide que cojamos la responsabilidad, se cogerá"

Raúl Alarcón (Barbot-Efapel) disputará a partir de mañana la Vuelta a Castilla y León. La ronda castellano-leonesa constará de 5 etapas que se disputarán del 13 al 17 de abril, las jornadas claves de la ronda serán dos, el final en Laguna de Peces (viernes 15), y la contrarreloj individual de 11,2 kilómetros en Zamora (sábado 16).

Los objetivos de Alarcón serán ayudar al equipo en las etapas llanas, donde el equipo de Carlos Pereira tiene buenas bazas para el sprint con Sergio Ribeiro y Filipe Cardoso. "Somos conscientes de que en Castilla y León hay buenos corredores, pero si Carlos decide que cojamos la responsabilidad, se cogerá, ya que tenemos buenos corredores para las llegadas al sprint y hay posibilidades de ganar, y para la general lucharemos con Santi Pérez, en lo personal espero hacerlo lo mejor posible", comenta Raúl.

Alarcón reconoce llegar con la moral muy alta a la prueba castellano-leonesa, tras la victoria conseguida de su compañero Sergio Ribeiro en la Vuelta a Albergaria, "Estoy muy contento por la nueva victoria del equipo y de Sergio Ribeiro que es un grandísimo ciclista", añade.

Fuente: Raúl Alarcón Web
Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo