Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 13/04/2011.

Rafa Tibau, nuevo líder de la Copa Osona tras Sant Julià de Vilatorta


Rafa Tibau, nuevo líder de la Copa Osona tras Sant Julià de Vilatorta

Con un clima cien por cien veraniego se ha disputado en Sant Julià de Vilatorta la cuarta prueba puntuable de la duodécima edición de la Copa Osona de Trial donde ha contado con casi 140 participantes.

Las diez zonas ubicadas en los caminos de subida que llevan hasta el “casal” fortificado de Bellpuig han sido de especial dureza, algo que se ha hecho notar en las altas puntuaciones de algunas categorías. Las plazas de podio, a falta de dos pruebas, han quedado con más incertidumbre e igualdad que nunca.

El calderí Rafa Tibau (21 puntos) se ha adjudicado la prueba y ya es el nuevo líder de la Copa Osona. El osonenc Gerard Aguilar no ha podido tomar la salida por asuntos personales y le ha puesto en bandeja a Tibau ascender hasta lo alto de la clasificación. De todos modos Tibau no lo ha tenido fácil. Joan Figueras y Ferran Granollers de Barcelona ha finalizado sólo a 3 puntos de Tibau.

Por lo tanto ahora Rafa Tibau es primero con 66 puntos seguido de Joan Figueras con 56 y de Gerard Aguilar con 47. Alex von Arend es cuarto con 46 y Guillem Mauri, también con 46, es quinto.

El andorrano Quim Altés, en la categoría de open blanco, lleva una buena trayectoria desde el inicio de la competición. Cuatro primeros puestos, contando el de Sant Julià de Vilatorta, lo consolidan al frente de la clasificación.

Quienes también están al frente de la clasificación general son Joan Martín de Granollers en open azul, el infantil Borja Conejos de Zarzalejo (Madrid), el open verde Carlos Sazatornil de Matadepera y el benjamín LLuc Miquel de Jorba. Los cuatro acumulan tres victorias, la última la de este domingo, excepto Miquel que sólo pudo ser sexto en Sant Julià de Vilatorta. La victoria benjamín fue para el osonenc Oriol López.

Los otros ganadores de la jornada han sido Joan Torres de Rellinars en cadetes, Enric Vendrell de Corró d´Amunt en alevines y Alan Rovira de Castellar del Vallès en principiantes.

Con más emoción que nunca, la penúltima prueba será en Tona el próximo 15 de mayo.

Copa Osona/Trialsport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo