Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/04/2011.

El Euskaltel-Euskadi prepara el Giro de Italia en la Vuelta a Castilla y León


El Euskaltel-Euskadi prepara el Giro de Italia en la Vuelta a Castilla y León

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi tiene perfilada ya la formación que competirá en la próxima edición del Giro de Italia, que arrancará el próximo 7 de mayo en Venaria Reale para concluir el día 29 en Milán.

La formación vasca acudirá a la `Corsa Rosa´ con una formación compuesta por Igor Antón, Mikel Nieve, Juan José Oroz, Iñaki Isasi, Javier Aramendía, Jorge Azanza, Pierre Cazaux, Daniel Sesma y Miguel Mínguez.

Ocho etapas que la propia organización define como de ‘alta montaña’, una cronoescalada, una crono por equipos el primer día y una crono individual el último en Milán dibujan las líneas maestras de lo que los hombres de Igor González de Galdeano deberán afrontar en su regreso a Italia tras tres años de ausencia.

Para llegar en un momento óptimo de forma a la ronda italiana, Euskaltel-Euskadi participará en la Vuelta a Castilla y León, que arranca hoy, con gran parte del bloque que viajará dentro de tres semanas al Giro. De esta manera, Igor Antón estará secundado en la cita que comienza en Medina de Rioseco por Mikel Nieve, Javier Aramendía, Jorge Azanza, Pierre Cazaux, Daniel Sesma y Miguel Mínguez, mientras que Rubén Pérez es el único que se desplazará a tierras castellanas y no acudirá a Italia. Iñaki Isasi y Juanjo Oroz han participado en la Vuelta al País Vasco y esta semana tendrán un merecido descanso tras una semana de exigencia máxima.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo