Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/04/2011.

Riccò achaca sus problemas a un "virus" y muestra su deseo de volver a competir


Riccò achaca sus problemas a un "virus" y muestra su deseo de volver a competir

El italiano Riccardo Riccò apuntó este miércoles su deseo de volver al ciclismo después de haber cambiado su mente trabajando como camarero, trabajo que ha realizado tras ser despedido por su equipo, el Vancasoleil, por haber sido supuestamente ingresado de gravedad por una autotranfusión de sangre que casi le hace perder la vida, pero que achaca a un "virus".

Riccò había anunciado el mes pasado que se retiraba del deporte, pero gracias "al cariño de los aficionados" ha cambiado de idea. "Si me dejan, voy a volver a correr", declaró el italiano a los periodistas a la salida de una audiencia en el Tribunal Antidopaje Italiano.

"No recuerdo nada sobre mi recuperación. Estaba más muerto que vivo. Ellos sólo dijeron que era un virus. El doctor que dijo que fue una autotransfusión tendrá que justificarlo", agregó al respecto.

Además, la `Cobra´ recalcó que "hay muchos ciclistas" se encuentran en su misma situación y que siguen "corriendo", afirmando que uno de ellos era el español Alberto Contador. "Pero también italianos. He estado entrenando por espacio de mes, quiero encontrar un equipo", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo