Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






2 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/04/2011.

El KTM Bikes-Murcia, preparado para la Tesco Rutland - Melton International CiCLE Classic


El KTM Bikes-Murcia, preparado para la Tesco Rutland - Melton International CiCLE Classic

La séptima edición de la Tesco Rutland - Melton Internacional CiCLE Classic (Reino Unido) contará el domingo 17 de abril con la única participación española del KTM Bikes Industries-Región de Murcia.

Al estilo de las grandes clásicas belgas, con tramos de pavés y de tierra, y salpicadas de tachuelas, fue bautizada como la `París-Roubaix´ británica. Esta clásica es el plato principal de un menú de actividades ciclistas en los alrededores de Rutland y Melton en que participarán cerca de un millar de ciclistas de todos los niveles y edades, y que da cita a miles de espectadores al borde de la carretera para presenciar la emocionante acción.

El fin de semana comienza también el Tour de Rutland el sábado 16 de abril, cuando más de quinientos amantes del ciclismo participarán en varios recorridos de diversa distancia por donde rodarán al día siguiente los profesionales en representación de nada menos que 33 equipos de toda Europa y de 17 países diferentes. A los equipos visitantes que acuden de Dinamarca, Irlanda, República Checa y Bélgica, se unen este año equipos de Francia y España, como es el caso del KTM Bikes-Murcia, y un equipo británico con cuatro ciclistas suecos, entre ellos, el que fuera ganador de la París-Roubaix en 2004, Magnus Backstedt, que regresa con aspiraciones de triunfo después de que ya debutara en 2009. La carrera va a contar, aunque fuera de concurso, con los ganadores Malcolm Elliott (en 2007) y Robin Sharman (en 2006), y el ganador en 2010, Michael Berling, de Dinamarca, que portará el dorsal número 1.

La clásica británica cuenta con diez equipos extranjeros este año. Los máximos aspirantes son Dan Craven (Rapha-Condor) y dos veces tercero (2009 y 2010), el galés Yanto Barker, de Pendragon Racing Team. Otro de los candidatos a tener en cuenta es el líder del equipo francés Eseg-Douai, David de Roo.

El KTM-Murcia estará formado por Javier Benítez, Héctor González, Óscar García-Casarrubios, José Antonio Carrasco, Salvador Guardiola y José María Alcaraz.

"Para nosotros es un atractivo reto y una experiencia que nos remonta a aquellas grandes clásicas en que estuvimos en 2009. Sabemos de la gran expectación que genera esta carrera, y agradecemos mucho el enorme interés mostrado por Colin Clews [organizador] por contar con el KTM-Murcia-", valora Ortuño.

Se trata de un accidentado recorrido de 168 kilómetros con salida prevista para las once horas del domingo día 17 en Oakham, en Rutland, y meta en Melton Mowbray.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo