SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 14/04/2011.

Catlike llega a las redes sociales Facebook y Twitter, y también a Youtube


Catlike llega a las redes sociales Facebook y Twitter, y también a Youtube

La empresa española Catlike es una empresa con presencia en más de 45 países y en sus 15 años de existencia ha conseguido que su nombre e imagen sean reconocidos en todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, Catlike ha trabajado para estar presente en las diferentes redes sociales que hay disponibles hoy en día, una forma de comunicarse de manera directa con los miles de seguidores que ahora podrán hacerles llegar sus dudas, comentarios e inquietudes.

Así pues, a partir de ahora las posibilidades de comunicación se multiplican de manera muy elevada. Podéis encontrar a Catlike en Facebook en www.facebook.com/pages/CATLIKE-helmets/67180438010.

También podréis encontrarlos en Twitter en twitter.com/Catlikehelmets.

Y ya por último, podéis encontrar vídeos relacionados con la marca en Youtube: www.youtube.com/user/CatlikeHelmets?feature=mhum.

Podéis uniros a ellas y seguir todo lo que acontece a Catlike, pudiendo colaborar de forma activa y enriqueciéndolas con vuestros comentarios y opiniones, una de la grandes ventajas de este tipo de herramientas comunicativas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo